Sobre Nosotros

Ubicado en Millán y Grito de Asencio, Citrino es un complejo de fiestas y eventos que se erige sobre la fachada de lo que fue el Cine Mundial (1939-1974). No solamente da vida a una gran estructura edilicia sino también al sueño de Don Adolfo, un empresario gastronómico que dejó el legado a sus hijas. Eso es Citrino, un sueño que cumple sueños.

Misión y Visión

Queremos transformar este emblemático edificio en un lugar de referencia y poner a disposición de nuestros clientes un equipo de trabajo preparado para hacer de los distintos eventos una celebración única para todos. Presentamos una propuesta flexible, de calidad, innovadora y llena de pasión.

Calidad

Queremos brindarles una experiencia de excelencia desde el inicio hasta el final. Por eso trabajamos con cercanía y compromiso cuidando el relacionamiento con nuestro personal y proveedores. Son estos los pilares para lograr un servicio de calidad.

Innovación

Nos gusta innovar, está en nuestra naturaleza. Por esta razón, no sólo recibimos como desafíos sus propuestas creativas, sino que nos alimentamos de todas las tendencias, para que el evento sea original.

Pasión

Trabajamos con pasión y profesionalismo. La experiencia satisfactoria de nuestros clientes nos impulsa y nos hace disfrutar cada vez más los eventos que se nos confían. Creemos firmemente que cuando se juntan la pasión, el conocimiento y la visión se logran grandes resultados.